Veronica Gomez

Modelo Veronica Gomez
Fotografía: Andrés Reina A.

Así de fácil y especial se describe Verónica Gómez “Soy Bogotana, Diseñadora de Interiores, Estudie en la Salle College. Soy una mujer apasionada, disciplinada, enfocada, sencilla amo el viajar y conocer diferentes culturas, la buena gastronomía, para mí lo más importante es la tranquilidad y felicidad personal. Soy Empresaria de Finca Raíz, Hacemos Asesoramientos, venta, remodelaciones, Diseños e inversiones todo respecto a mi área profesional”. En especial para LAM GOLD con Andrés Reina  

¿De pequeña imaginaste viéndote como empresaria en finca raíz? 
De pequeña me vi y jugaba a crear empresa, pero no era en Finca Raíz creábamos empresas de todo, con las amiguitas de la edad. 
 ¿Qué recuerdos tienes de tu infancia que te encanten? 
Recuerdos de mi infancia  que  me encanten, la familia unida y compartiendo fechas especiales, me marco mucho porque luego mis padres se separaron y eso creo un gran vacío en casa… Conservo los recuerdos de la unidad y el compartir juntos. 

 ¿Te apasionó el modelaje o lo has visto como un hobby en tu vida? 
El Modelaje me apasiono mucho y verme en publicidades y creando estilos de moda y en fotografías me gustó mucho, pero se convirtió en un hobby porque era la edad y en su momento y luego mi prioridad fue mi Empresa y el Diseño, aunque amo el Modelaje. 
  ¿Qué te hace    tomar la decisión de   estudiar diseño de interiores?
La Decisión de estudiar Diseño de Interiores viene de descubrir mis talentos y saber que era muy buena diseñando y creando ambientes y espacios, hacia remodelaciones y creaba ambientes y a la gente le gustaba mucho así que decidí estudiarlo profesionalmente. Ya lo era empíricamente, pero quería tener buenas bases y estudio en lo que me gustaba y era buena al descubrirlo. 
 
 ¿Como es un día en tu vida?
Me levanto 6, 7 am hago ejercicio 1 hora, leo y entreno mi mente otra hora, luego llego a la Oficina desarrollo actividades y saco un tiempo para diseñar mis proyectos y sueños, medito, tarde noche hago vida social o familiar…

Related Post

Monotonectally build flexible information with long

Molestias ultricies, ante quam urna ut volutpat, egestas
Read More

El Arte de la Sensualidad

Globally iterate functional schemas for highly efficient action
Read More

Globally unleash global.

Molestias ultricies, ante quam urna ut volutpat, egestas
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*