Breaking

Yanira Gutierrez

Beauty / Entertainment / Featured / marzo 12, 2015

Fotografía y Edición: Pedro Rodríguez
Modelo: Yanira Gutierrez
Maquillaje y peluquería: Jose Sande Makeup by CLARINS Paris, hairdressing SILKY Italy
Estilismo: Pepe Botella y Divina Locura
web4
“Siempre me gustó ser modelo de fotografía, a pesar que ya había realizado mis comienzos en el modelaje lo hacía como un hobby; cuando cumplí 29 años empecé a trabajar de forma profesional y lo que antes era un hobby hoy día es un trabajo y una pasión para mí, todo lo relacionado con el arte me ha guasta es por esto que el cine también ha estado dentro de los gustos en mi carrera, de hecho he trabajado tanto de imagen como de actriz, puesto que he actuado en varios cortometrajes para algunos festivales de cine, también he tenido la oportunidad de salir en varias películas muy conocidas.
He trabajado por toda España, en varias sesiones fotográficas con diversos fotógrafos de moda muy reconocidos.
En noviembre de 2011 fui finalista del concurso chica Interviú que es una revista muy famosa en España, unas de las revistas más leídas por los lectores y con unas grandes ventas semanales; estuve entre las tres últimas finalistas también a través de la web Interviú.es. Finalmente, gracias a la cantidad de fans que me seguían en España y sobre todo de Latino América, tuve el gran honor en febrero de 2012 de ser portada en su revista y adicional a eso tener un reportaje en su interior. Anteriormente yo había trabajado para otras revistas como lo son, Revista 609, Revista Edén, Revista Fabulosa, Revista + Stylo Magazine, entre otras. También miles de blogs y webs de moda, en varias entrevistas.
web1
web6
He trabajado para varios catálogos como para boutiques de ropa, lencería etc, con algunas marcas muy conocidas como Pret á – Porter , Celá Erotique Couture entre otras.
Soy una modelo muy camaleónica, me considero así puesto que en cada foto soy una persona diferente
Me gusta interpretar y transmitir, es esto lo que me ha abierto muchas puertas en el mundo de la moda, he hecho algo de pasarela pero mi fuerte es la imagen, fotos para revistas, catálogos, videoclips, spots publicitarios; todo esto también es gracias a todos los profesionales con los que he trabajado, con quienes he ido creciendo y aprendiendo de cada uno de ellos.
web2
Actualmente estoy en nuevos proyectos musicales para esta nueva temporada, como primicia quiero comentarles que he firmado un contrato con la empresa Grupo 2Fussión cuyo manager será Héctor Rodríguez, quien es representante de muchos artistas muy famosos; estamos trabajando en algo que dará mucho de qué hablar, esto se basará en proyectos musicales, por lo que espero tener mucha suerte este año, como la he tenido trabajando como modelo.”
web3
web5

Con relación a este reportaje, este se dio gracias al fotógrafo Pedro Rodriguez y Make up and hairs Jose Sanders, dos grandes profesionales en el ámbito de la moda.
La sesión de fotos fue realizada con los maravillosos estilismos del gran diseñador Pepe Botella que es un diseñador de moda en novia y ceremonia muy internacional. Desfila en Milán y su firma se vende en todo el mundo, Pepe Botella es la 3ra generación de una gran familia de diseñadores.
web7
web8
Los complementos utilizados en esta sesión son cortesía de Divina Locura
Como lugar para la sesión fotográfica, se realizó en un lujoso hotel llamado Foxa M30, justamente tuvimos la oportunidad de trabajar en ese hotel en el momento de tu cierre, lo cual nos llena de satisfacción haber podido utilizar esta locación, esta fue una experiencia muy grata puesto que sus estancias son muy lujosas.











Previous Post

El arte de la sensualidad

Next Post

Mi Confesión - Vanessa Gil





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


More Story

El arte de la sensualidad

Fotos: Oscar Grau Las fotos más sensuales en el Magazine... Ingresa ya!

March 8, 2015