Breaking

Oscar Grau

Oscar Grau - Spain / Photography / diciembre 10, 2015

OSCAR GRAU – DIRECTOR DE FOTOGRAFIA
Nacíó en Barcelona hace 46 años. Es un gran Informático de profesión y como hobby está este mundo de la fotografía.

web
Anita Alvarez

«Hace muchos que me inicié en este campo. Con 16 años me regalaron mi primera cámara. Una Pentax Program A y con ella empecé a darme cuenta que había algo más que hacer una foto y plasmarla en un papel. Inicialmente me centré en fotografía de viajes y documental y actualmente ya hace unos años me dedico mas al mundo de las modelos pero sin dejar de volver a los orígenes de vez en cuando.
Mi experiencia en fotografía, tanto estudio o exteriores, es extensa. Considero que soy autodidacta, aunque he de decir que he realizado muchísimos cursos de fotografía, iluminación, dirección de modelos, retoque, etc. También he tenido la suerte de trabajar con los mejores fotógrafos y una gran cantidad de modelos tanto del panorama nacional como internacional. Me gusta mucho trabajar con modelos.

web13
Noelia Garcia

Cada una es un mundo y las sensaciones ante la cámara son tan distintas que se podría escribir un libro. Llegan a trasmitir mucho. Siempre me gusta trabajar con un gran equipo de maquilladora y estilista, pero considero que es importantísima la actitud de la modelo a la hora de obtener un buen resultado.Espero un día poder dedicarme plena y profesionalmente a la fotografía. Me encanta capturar con mi cámara toda la belleza que me rodea. Realmente es un mundo que me apasiona y me siento afortunado de poder hacerlo.
web18
Roser Garcia











Previous Post

Julia De Lucia

Next Post

Anita Alvarez - Phyton





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


More Story

Julia De Lucia

Fotos: Luis Martinez See more

December 10, 2015