Breaking

El vino – Un alimento!

Lifestyle / marzo 4, 2015

Vaya! ¿Hablar y escribir sobre vino? ¿Y hacerlo sin el carácter elitista que parece que se le quiere imponer en muchas publicaciones de información general? ¡Ese es el objetivo de esta sección! Seguro que salen temas de viñas, de variedades de uva, de zonas productoras, de vinos determinados, etc. pero no debemos perder de vista el carácter popular que tiene el vino y lo que finalmente es: un alimento.

vino1

No tengan miedo. Suponemos que cuando prueban un pescado a la brasa, una carne estofada o un estupendo plato de callos no van con un temor metido en sus cuerpos para poder expresar, primeramente, lo básico: si les gusta o no. Pues con el vino sucede exactamente lo mismo. Prueben, beban, vean el placer que les da (o que no les da) y a partir de ahí decidan si les gusta o no, y si seguirían bebiendo de esa copa. Simple ¿verdad? Seguro que si les gusta y tienen cierto interés sobre lo que están bebiendo la propia curiosidad personal hará que se vayan adentrando poco a poco en este apasionante mundo.

vino

Pero el objetivo principal de mucha gente que trabajamos en el sector del vino de una u otra forma es intentar ganar una batalla que por ahora la estamos perdiendo: la de acercar el vino a la gente, incrementar su consumo, desmitificarlo como un producto elitista y volver a ver las mesas tanto familiares como en los establecimientos de hostelería con sus botellas y copas de vino sobre ellas.

Seguir Leyendo…











Previous Post

Hotel La Salve

Next Post

El arte de la sensualidad





0 Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


More Story

Hotel La Salve

El Hotel La Salve es un pequeño hotel con encanto que surge como un oasis en la árida provincia de Toledo. Fruto de la esmerada...

March 4, 2015